QUIENES SOMOS

FORMACIÓN y REUNIÓN MENSUAL:
El grupo se formo cuando los mismos personajes de siempre nos encontrábamos en lugares comunes que frecuentan los propietarios de motos antiguas: Encuentros, casas de repuestos, etc.
Hablando surgió la idea de reunirnos una vez por mes y elegimos la estación de Ranelagh por ser un lugar con parque y todo el mundo sabe llegar y organizamos  la primer reunión para el 2º sábado del mes febrero del 2009. (14-2-09)
Desde esa primer reunión nos seguimos juntando los 2º sábados de cada mes en la estación de Ranelagh frente a la locomotora a vapor que se encuentra en exposición

La reunión es abierta puede ir cualquiera que le gusten las motos clásicas y antiguas  motonetas de cualquier marca y participar en las salidas a eventos a los cuales concurrimos sin las reglas habituales de los mc o clubes de clásicos.
Acá no tenemos parches en las camperas pero vamos a los encuentros a pasarla bien, no tenemos club o asociación pero nos llaman para exponer las motos y lo mas importante viajamos y disfrutamos de las motos que restauramos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario